Cada temporada tenemos una nuevas tendencias y un nuevos estilos que le permite a las mujeres variar, dar vida a su cabello y rejuveneciendo el look.
Muchas mujeres han visto looks que se impone pero nos manifiestan sus dudas sobre cual es cada uno y acá te vamos a contar las diferencias.
Si quieres alguno de estos, no dudes en buscar cualquiera de nuestras peluquerías en bogota para hacerlo realidad para ti, cualquiera de nuestros estilistas te asesorará en estilos, tintes para cabello, cortes de pelo, extensiones de cabello, peinados, tratamientos para el cabello, tips para el cabello y en general todo lo que necesites para el cuidado del cabello y así realzar tu belleza.
CALIFORNIANAS:
Las mechas californianas toman su nombre del look surfista de California, que aplicaban parafina en el cabello para protegerlo del sol y del agua salada. Como el agua del mar deja la cutícula más vulnerable, las puntas del cabello quedando más claras que el resto, dando un efecto único y diferente. Esto paso a las peluquerías dándole un toque más moderno y estilizado, adaptándolo a los tonos de cada tipo de cabello.
BALAYAGE:
El balayage es una técnica francesa con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en el cabello. La palabra “balayage” significa barrer, se barre el color desde la raíz hasta las puntas, logrando un look natural y luminoso.
El balayage comenzó como una técnica de coloración que buscaba barrer el color desde la raíz sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy natural y personalizada.
A pesar de no ser una novedad para este año, sin duda es una técnica que está aún muy fuerte en estos momentos y muchas mujeres querrán llevar por la naturalidad y realce que da a tu cabello.
OMBRÉ:
La palabra Ombré significa sombra la cual normalmente empieza a la altura de la barbilla. Es una transición de color de luz a sombra que no necesariamente tiene que verse natural, es más, entre más contrastante sea el efecto más llamativo será. El Ombré está indicado para cualquier tipo de cabello ya que funciona como un degradado del color original, por lo que el tono usado en esta técnica depende del color natural del cabello y la idea es conseguir un sombreado natural a partir de los hombros, con efecto quemado por el sol.
Lo ideal es no dejar los tonos muy separados unos de otros ni del resto del cabello, para que no queda un efecto con mucho contraste.
Estas son 3 opciones de coloración que están muy de moda y que se han ayudado a cambiar de look a muchas mujeres, permitiéndoles estar a la vanguardia.
IMPORTANTE: Ten muy presente que todas estas técnicas usan productos químicos que afectan tu cabello por lo cual te recomendamos antes, durante y después del uso de tintes realizar tratamientos de hidratación y repolarización para mantener sano tu cabello.
Somos de las mejores peluquerías Bogotá zona norte donde tenemos un estilista disponible para atenderte en nuestro salón de belleza. Próximamente estaremos en más sectores de la ciudad y el resto del país.