INTERNACIONAL
MARCA CONSOLIDADA
Marco Aldany tiene una presencia de marca claramente reconocible, forjada a lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia en el sector, de la que disfrutan nuestros franquiciados.
Gracias a su esfuerzo, su dedicación y su pasión por la imagen personal, Marco Aldany es ejemplo internacional de marca consolidada y de calidad.
Nuestro logotipo, nuestros colores corporativos, la decoración y equipamiento de nuestros salones… todo ha sido cuidadosamente diseñado al detalle para crear una atmósfera inconfundible para el cliente. En cualquier rincón del mundo, nuestros clientes pueden reconocer nuestra imagen, sabiendo que nuestra marca representa un alto nivel de calidad y prestigio.
Nos enorgullece saber que durante nuestra larga trayectoria, hemos construido una identidad corporativa reconocible, convirtiéndonos en referente de peluquería y estética de España.
4 CONTINENTES, 9 PAÍSES
Movidos por el apasionante desafío de consolidar nuestra posición como el grupo más grande y potente en el mercado de la belleza profesional hemos desarrollado un ambicioso plan de expansión que ya nos permite presumir de más de 400 aperturas en Europa, África, Latinoamérica e India.
En Marco Aldany siempre nos hemos esforzado por alcanzar altos niveles de calidad y merecer la total confianza de nuestros clientes. Hemos desarrollado una metodología propia que nos distingue en el mercado. Competencia técnica, selección y formación continua de los mejores estilistas hace que nuestra plantilla esté formada por profesionales de más de 55 nacionalidades.
Contamos con un sistema de gestión adaptable a los requerimientos de cualquier país, acuerdos mundiales con marcas Premium, y formadores cuyo trabajo es acompañar a las estructuras de cada país al éxito empresarial. Marco Aldany ofrece Licencias Master por país, de modo que el inversor pueda explotar salones propios y otorgar licencias de sub-franquicia. Si compartes nuestra filosofía empresarial, únete a un proyecto empresarial sólido, en alza y verdaderamente rentable.
EL SECTOR
Marco Aldany está integrado en un sector tan exigente como es de la peluquería y la imagen personal, siempre en continua evolución y crecimiento. Es un sector de primera necesidad cuyos servicios y actividades se dirigen a toda clase de público. Nuestros servicios aportan algo más que un cambio de look, sino que nos esforzamos por satisfacer la demanda emocional de nuestros clientes para potenciar su autoestima y mejorar el concepto que tienen de sí mismos.
El sector de la estética se ha visto revolucionado por varios factores de reciente creación: además del factor emocional, debemos también añadir la creciente preocupación por la imagen personal, la incorporación del consumo masculino de forma continuada al mundo de la estética y la cada vez más amplia horquilla de edades que clientes que demandan este tipo de servicios. Podemos deducir por tanto que este sector no sólo crece de forma favorable, sino que se mantiene inalterable ante las épocas de recesión económica, convirtiéndose en uno de los sectores que ofrecen mayor garantía y seguridad a la hora de invertir.
En Marco Aldany combinamos la faceta comercial y emocional de nuestro área de negocio para ofrecer una solución que satisface tanto a clientes como a franquiciados: una peluquería siempre al día, orientada siempre al cliente e implicada en el desarrollo y la formación de sus profesionales.
ABRE TU PROPIA FRANQUICIA
Marco Aldany te ofrece la oportunidad de liderar tu propio negocio de la mano del grupo líder de belleza en España. Una marca internacional, reconocida y consolidada.